Estimado padre/tutor de (Su Hijo),

Gracias por enviar su paquete requerido para YOUNG RYLA. Verificamos el registro de vacunación contra el COVID de su hijo y, lamentablemente, su hijo no está al día con sus vacunas de refuerzo contra el COVID.

De acuerdo con las calificaciones de Young RYLA, requerimos que todos los participantes estén COMPLETAMENTE VACUNADOS contra COVID y que tengan sus VACUNA DE REFUERZO si son elegibles. La elegibilidad es 5 meses después de la segunda inyección (o 2 meses después de la primera si es Johnson & Johnson).

Tiene hasta el domingo 17 de julio para darle a su hijo una vacuna de refuerzo para ser elegible para asistir a la Semana 2 de Young RYLA, que comienza el domingo 24 de julio.

Realmente queremos que su hijo asista a Young RYLA y esperamos que pueda recibir la vacuna de refuerzo antes del domingo 17 de julio. Hágalo y envíe una nueva copia de su tarjeta de vacunación Covid a registrar@rmryla.org.

Si no puede completar el refuerzo antes del 17 de julio, infórmenos enviando un correo electrónico a registrar@rmryla.org y notificando al representante de su club.

Gracias por entender nuestros requisitos de vacunas contra el Covid.

Saludos,
Registrador de Rocky Mountain RYLA
registrar@rmryla.org