¡Felicidades y Bienvenidos a Young RYLA!

¡Ha sido seleccionado por su club rotario local para asistir a la conferencia Young RYLA en la YMCA de las Montañas Rocosas – Estes Park, CO este año! Estamos emocionados de que te unas a nosotros en Young RYLA este verano.

A continuación, verá más información y enlaces a otras páginas web, incluida una lista de empaque, direcciones y otros detalles sobre las conferencias Young RYLA. Su conferencia Young RYLA se llevará a cabo en:

Domingo 18 de junio – Viernes 23 de junio de 2023(conferencia-1)
o
Domingo 16 de julio – viernes 21 de julio de 2023 (conferencia-2).

¡Por favor, preste mucha atención a las fechas de SU asignación a la conferencia Young RYLA!

Crítico: Un Consejero Junior de Young RYLA lo llamará UNA SEMANA ANTES DEL COMIENZO DE SU CONFERENCIA. Si no ha tenido noticias de ellos para entonces, envíe un correo electrónico a YoungRYLA.HeadJCs@gmail.com.

Revise estas páginas web con sus padres/tutores legales. Necesitamos información adicional y su consentimiento antes de que se le permita asistir a su conferencia. Los detalles están abajo.

 

Lugar de la conferencia: información de llegada y salida

Planee llegar a la YMCA Of The Rockies cerca de Estes Park, Colorado, el domingo entre la 1:30 y las 3:00 p. m. (las 2 p. m. es ideal). El tráfico puede estar congestionado en Estes Park los domingos, por lo tanto, espere suficiente tiempo. Use su GPS para obtener la mejor ruta si es posible.

Este mapa muestra la ubicación de los albergues East Side Lodges (Twin Sisters, Deer Ridge y Rainbow) donde encontrará consejeros con coloridas camisetas de RYLA. Ellos le guiarán a través del proceso de registro. ¡Se reunirá con su propio consejero y otros conferenciantes y comenzará su semana!

La hora de salida es el viernes a las 11:00 am en punto.

La conferencia termina a las 11:00 a. m. y los padres pueden recoger a los estudiantes estacionándose en el dormitorio de Twin Sisters y caminando hasta Willome Hall, que está justo al lado de Long House en el lado derecho mirando hacia la colina. Los estudiantes se reunirán al frente con sus equipos.

Revisa esta página y los enlaces a continuación con tus padres. Y, es fundamental que sus padres hayan completado, firmado y enviado los formularios en línea en el enlace que se le envió por correo electrónico a los pocos días de recibirlo.

¡Tan pronto como sea posible, su representante de Rotary RYLA debe revisar y validar que sus formularios en línea estén completos para que pueda asistir a la conferencia Young RYLA! Si tiene algún problema para completar los formularios en línea, haga clic aquí para contactarnos. https://rockymountainryla.org/contact-us/

Recuerde que acordó estar en la conferencia todo el tiempo (del domingo a las 3:00 p. m. hasta el viernes a las 11:30 a. m.). Si tiene preguntas o cambia sus planes para participar, comuníquese con su representante de Rotary RYLA y los registradores de RYLA en Registrar@rockymountainryla de inmediato.

Los participantes podrán traer teléfonos celulares, pero su uso será muy limitado. Los participantes deben limitar el traer otros dispositivos electrónicos, ya que su uso los distraería de su plena participación en las actividades de la conferencia.
Tomamos fotografías y videos que se comparten con usted y su hijo aproximadamente una semana o dos después de que finaliza la conferencia.


Información importante previa a la conferencia

Carta de bienvenida a los participantes

Letter to Participants

Información importante para padres/tutores

Letter to Parents/Guardians

Lista de empaque

Packing List

MAPA de la YMCA. Deer Ridge Lodge y Willome Conference Center son los dos edificios principales de Young RYLA.

YMCA Information

Información de contacto importante

YMCA of the Rockies, Estes Park Center
2515 Tunnel Road
Estes Park, CO 80511
970-586-3341
303-448-1616
 
Young RYLA Chair
YoungRyla2023chairs@rockymountainryla.org
Week 1: Call June Boon: 970-581-5723
Week 2: Craig Essex, Phone 303-513-1315
 
Head Junior Counselors
youngryla2023hjcs@rockymountainryla.org