Nota: utilice el enlace al paquete de registro para su hijo en el correo electrónico que recibió.

Saludos desde Rocky Mountain RYLA, los organizadores y conductores de RYLA 2022.

Nos complace informarle que (su hijo) está oficialmente seleccionado como participante en RYLA 2022, que se llevará a cabo en la YMCA of the Rockies en Estes Park, Colorado, del domingo 17 de julio al viernes 22 de julio. a tener a su hijo o hija en la conferencia!

Como padre o tutor legal del participante, es su responsabilidad completar nuestro Paquete de registro en línea lo antes posible. El siguiente enlace lo llevará a nuestro sitio web, donde puede completar el formulario en línea.

El propósito del paquete de registro es asegurarnos de que tengamos toda la información necesaria para llevar a cabo la conferencia sin problemas y garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en la conferencia. Con este objetivo, le pediremos que:

  • Verificar la información de contacto de emergencia que se proporcionó en la solicitud original de RYLA del participante.
  • Proporcione su reconocimiento y consentimiento de las políticas importantes de Young RYLA.
  • Subir comprobante del estado de vacunación contra el COVID-19 del participante.
  • Proporcione su permiso para que hagamos la prueba de COVID-19 al participante si es necesario, para ver los resultados de la prueba y para compartir los resultados con las autoridades sanitarias en la medida en que lo exija la ley.
  • Otorgarnos permiso para buscar atención médica para el participante en caso de emergencia médica.
  • Aceptar liberaciones adicionales y reconocer las Reglas, el Código de conducta y la Política de no discriminación de RYLA.

Recopilamos la mayor cantidad posible de esta información electrónicamente para minimizar la cantidad de papeleo físico requerido. Cuando llegue a la última página del paquete en línea, imprima una copia para que su hijo/hija la traiga a la conferencia.

Aquí está su enlace único del paquete de registro:

(Paquete de registro de padres/tutores para (su hijo) en el correo electrónico original)

Tenemos una página en nuestro sitio web para padres y tutores y participantes de RYLA que está dedicada a brindar la información más actualizada sobre la conferencia. Le animamos a visitar el sitio, que puede encontrar haciendo clic aquí (página en inglés):

Welcome to RYLA 2022

¿Qué sucede después?

Uno de nuestros Junior Counselors (JC) se comunicará con su hijo/a aproximadamente una semana antes del comienzo de la conferencia. Mientras tanto, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el paquete de registro o la conferencia en general. La mejor manera de comunicarse con nosotros es a través de “Contáctenos” en nuestro sitio web, al que puede acceder haciendo clic AQUÍ.

¡Esperamos conocer a su hijo/hija en persona en RYLA 2022!

Saludos,

– El equipo Rocky Mountain RYLA